Apostolic Friends Forum
Tab Menu 1
Go Back   Apostolic Friends Forum > The Fellowship Hall > The Library > Café Blog-a-bit
Facebook

Notices

Café Blog-a-bit Our own cozy coffeehouse to congregate and share.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03-25-2007, 09:30 PM
Malvaro's Avatar
Malvaro Malvaro is offline
Bro. Y, I'll never forget...


 
Join Date: Feb 2007
Posts: 656
AFF's Spanish-speaking thread....

In response to the question, Is Spanish banned on AFF?
Quote:
Originally Posted by stmatthew View Post
No Bro, but i would hope folks will be considerate and not take the liberty to hold a drawn out conversation within a thread of a different topic. Maybe someone needs to open a spanish thread?? Not sure if any of the mods speak spanish, so it would have to really be a self moderated thread.
I liked StMatt's idea so much, I decided to open a thread for all those who enjoy posting in the Spanish language....

Have fun!!!

Tuve gusto de la idea de StMatt tanto, yo decidía abrir un hilo de rosca para todos los los que gozan el fijar en la lengua española....

¡Tenga diversión!!!
__________________
"Rules without relationship lead to rebellion." Dr. James Dobson

"You don't need a license to preach, or teach, or win souls." RonB

"In all my perplexities and distresses, the Bible has never failed to give me light and strength." Robert E. Lee (1807-1870)

Never tell a young person that anything cannot be done. God may have been waiting centuries for someone ignorant enough of the impossible to do that very thing. ~ John Andrew Holmes

Last edited by Malvaro; 03-25-2007 at 09:38 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old 03-25-2007, 09:33 PM
berkeley berkeley is offline
Saved & Shaved


 
Join Date: Feb 2007
Location: SOUTH ZION
Posts: 10,795
Gracias!
Reply With Quote
  #3  
Old 03-25-2007, 09:34 PM
Digging4Truth's Avatar
Digging4Truth Digging4Truth is offline
Still Figuring It Out.


 
Join Date: Feb 2007
Posts: 10,858
De Nada
Reply With Quote
  #4  
Old 03-25-2007, 09:35 PM
SDG SDG is offline
Guest


 
Join Date: Feb 2007
Location: H-Town, Texas
Posts: 18,009
Tranquilo ... Malvaro .... tranquilo
Reply With Quote
  #5  
Old 03-25-2007, 09:38 PM
seguidordejesus's Avatar
seguidordejesus seguidordejesus is offline
Registered Member


 
Join Date: Feb 2007
Location: South Central Texas
Posts: 2,796
Guau, qué buen español, Mal(var)o!
Reply With Quote
  #6  
Old 03-25-2007, 09:43 PM
Malvaro's Avatar
Malvaro Malvaro is offline
Bro. Y, I'll never forget...


 
Join Date: Feb 2007
Posts: 656
Please don't bash me on this thread though... I can't read or speak Spanish and will not be monitoring this particular thread...

God bless,

Malvaro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me golpee por favor en este hilo de rosca sin embargo... No puedo leer o hablar a español y no supervisaré este hilo de rosca particular...

El dios bendice,

Malvaro
__________________
"Rules without relationship lead to rebellion." Dr. James Dobson

"You don't need a license to preach, or teach, or win souls." RonB

"In all my perplexities and distresses, the Bible has never failed to give me light and strength." Robert E. Lee (1807-1870)

Never tell a young person that anything cannot be done. God may have been waiting centuries for someone ignorant enough of the impossible to do that very thing. ~ John Andrew Holmes
Reply With Quote
  #7  
Old 03-25-2007, 09:44 PM
Malvaro's Avatar
Malvaro Malvaro is offline
Bro. Y, I'll never forget...


 
Join Date: Feb 2007
Posts: 656
Quote:
Originally Posted by Daniel Alicea View Post
Tranquilo ... Malvaro .... tranquilo
I am calm
__________________
"Rules without relationship lead to rebellion." Dr. James Dobson

"You don't need a license to preach, or teach, or win souls." RonB

"In all my perplexities and distresses, the Bible has never failed to give me light and strength." Robert E. Lee (1807-1870)

Never tell a young person that anything cannot be done. God may have been waiting centuries for someone ignorant enough of the impossible to do that very thing. ~ John Andrew Holmes
Reply With Quote
  #8  
Old 03-25-2007, 09:45 PM
SDG SDG is offline
Guest


 
Join Date: Feb 2007
Location: H-Town, Texas
Posts: 18,009
Quote:
Originally Posted by Malvaro View Post
I am calm
Claro que si!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #9  
Old 03-25-2007, 09:53 PM
berkeley berkeley is offline
Saved & Shaved


 
Join Date: Feb 2007
Location: SOUTH ZION
Posts: 10,795
Quote:
Originally Posted by seguidordejesus View Post
Guau, qué buen español, Mal(var)o!
ja ja ja
Reply With Quote
  #10  
Old 03-25-2007, 09:53 PM
Sam's Avatar
Sam Sam is offline
Jesus' Name Pentecostal


 
Join Date: Feb 2007
Location: near Cincinnati, Ohio
Posts: 17,805
La venida del Espíritu Santo
1 Cuando llegó el día de Pentecostés estaban todos unánimes juntos.
2 De repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran.
5 Vivían entonces en Jerusalén judíos piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6 Al oir este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.
7 Estaban atónitos y admirados, diciendo:
--Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
8 ¿Cómo, pues, los oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, Judea, Capadocia, el Ponto y Asia,
10 Frigia y Panfilia, Egipto y las regiones de África más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
11 cretenses y árabes, los oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
12 Estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros:
--¿Qué quiere decir esto?
13 Pero otros, burlándose, decían:
--Están borrachos.

Primer discurso de Pedro
14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: «Judíos y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras,
15 pues estos no están borrachos, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
16 Pero esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 »"En los postreros días --dice Dios--,
derramaré de mi Espíritusobre toda carne,
y vuestros hijos y vuestras hijasprofetizarán;
vuestros jóvenes verán visiones
y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 y de cierto sobre mis siervosy sobre mis siervas, en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo
y señales abajo en la tierra,
sangre, fuego y vapor de humo;
20 el sol se convertirá en tinieblas
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor,
grande y glorioso.
21 Y todo aquel que invoqueel nombre del Señor, será salvo".
22 »Israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
23 a este, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándolo.
24 Y Dios lo levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuera retenido por ella,
25 pues David dice de él:
»"Veía al Señor siempre delante de mí;
porque está a mi diestra,no seré conmovido.
26 Por lo cual mi corazón se alegróy se gozó mi lengua,
y aun mi carne descansará en esperanza,
27 porque no dejarás mi alma en el Hades
ni permitirás que tu Santovea corrupción.
28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;
me llenarás de gozo con tu presencia".
29 »Hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia en cuanto a la carne levantaría al Cristo para que se sentara en su trono,
31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades ni su carne vio corrupción.
32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
34 David no subió a los cielos, pero él mismo dice:
»"Dijo el Señor a mi Señor:
«Siéntate a mi diestra
35 hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies> ".
36 »Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo».
37 Al oir esto, se compungieron de corazón y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles:
--Hermanos, ¿qué haremos?
38 Pedro les dijo:
--Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo,
39 porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame.
40 Y con otras muchas palabras testificaba y los exhortaba, diciendo:
--Sed salvos de esta perversa generación.
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados, y se añadieron aquel día como tres mil personas.
42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

La vida de los primeros cristianos
43 Sobrevino temor a toda persona, y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
44 Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas:
45 vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
46 Perseveraban unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
__________________
Sam also known as Jim Ellis

Apostolic in doctrine
Pentecostal in experience
Charismatic in practice
Non-denominational in affiliation
Inter-denominational in fellowship
Reply With Quote
Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Is Spanish banned? Monkeyman The Cry Room 122 09-07-2010 11:13 PM
Who is who? AFF's Alter Egos Exposed SDG The D.A.'s Office 234 07-31-2008 11:31 AM
AFF's #1 Rule, what should it be? RevDWW Fellowship Hall 42 06-26-2007 02:12 PM
Speaking As A Sax Player.... WOW! Digging4Truth The Music Room 60 03-31-2007 07:34 PM

 
User Infomation
Your Avatar

Latest Threads
- by n david
- by Amanah

Help Support AFF!

Advertisement




All times are GMT -6. The time now is 08:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.