Quote:
Originally Posted by seguidordejesus
Bienvenido LuzSilver al "hilo" español de AFF. Mal-varo, un moderador pasado, lo empezó porque se enojó con nosotros hispanohablantes. Aunque me haga sentir un poco aislado de los gringos por lo menos ya no nos molestan!
|
luzsilver- eu sou hermana obrigada , gracias por la bienvenida . si mire que querian bloquear el castellano en aff , creo que si los usuarios de aff hablan mas idiomas que solo el ingles asi mismo se puedan comunicar con las personas que hablan igual. pero si entendio porque se oponen porque ellos no entienden,
lei donde preguntaba acerca de los ninos y el idioma , le voy a contar mi experencia . a mis hijos yo les hable primeramente en castellano, hasta los 4 anos. mi hija que era mayor que su hermano ella tuvo problemas en aprender luego el ingles ,batallo en la escuela y se hizo muy timida , luego mi hijo que es un ano menor a el le hable a los 3 anos el ingles , ya hablaba el espanol . el tuvo exito en los dos idiomas su vocabulario es mas rico que el de mi hija , raro porque vivian en la misma casa verdad,
ahora mi hija tiene una hija a la cual tambien le enseno primero el espanol y luego el ingles a los cinco anos , ella esta teniendo dificultades muchas en la escuela no comprende bien el ingles creo la van a retener en el kinder un ano mas , yo le aconsejo que a sus hijos les ensene bien el ingles primero y luego cuando sean un poco mas grandes le inculque el castellano . pero si que aprendan los dos. Dios les bendiga .